sábado, 23 de enero de 2016

Zoosplus: Tienda onlie para mascotas

Hola chic@s

Hoy os hablaré de Zooplus, mi tienda favorita en lo que se refiere a comprar alimento para mis mascotas.


Este último año: pienso, juguetes, camas, premios y demás accesorios para los peludos de la casa los he adquirido a través de su pagina online.

El motivo: Precio, calidad y rapidez.

Su pagina web www.zooplus.es/ es muy completa ya que puedes encontrar alimento para: gatos, perros, pájaros, roedores y peces; así como dietas especiales de veterinario.

Otros productos que incluye esta web son camas, transportines, mantas, rascadores o arena para gatos..

Todos los productos los podéis encontrar a precios mucho más baratos que los habituales, llegando a ahorrar hasta un 50%

Otra cosa que también me gusta mucho de esta página, es que muchos productos no son fáciles de encontrar y ellos suelen tener casi todo lo que existe en el mercado de las mascotas. Además de que también trabajan con muchas marcas que fabrican los alimentos totalmente naturales sin añadir aditivos.

Los gastos de envío son gratis a partir de 39 euros. Y cada vez que pides obtienes puntos que vas acumulando, y en las próximas compras puedes canjear por productos totalmente GRATIS.
La presentación de los paquetes de envío de 10, en una caja donde los productos van bien protegidos para no dañarse durante su transporte.

Pedido realizado en Navidades: Me regalaron una lata para los snacks y la lata Schesir que conseguí con los puntos que tenía acumulados.


Además del ahorro que ya existe en todos los productos, suelen incluir ofertas con lo que todavía ahorras más.

¿Tenéis mascotas? ¿Dónde compráis todo lo referente para ellos? ¿Conocíais esta página? ¿Qué marca elegís para ellos?

7 comentarios:

  1. Tuve un gatico hace mucho, pero no le comprábamos muchas cosas. A veces me planteo volver a tener animales, pero luego me echo pra atrás de nuevo ajajaj. Gracias por la info, si me animo, ya sé donde comprar!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo la he estado mirando esta web porque tengo una cobayita y en las tiendas físicas apenas hay cosas para ellas. Ains!

    ResponderEliminar