miércoles, 6 de enero de 2016

Pedido a Primor 28 de Diciembre

Hola chic@s

Hoy os traigo el pedido que hice a la tienda online de Primor la última semana de Diciembre. Como siempre un 10 en el envío, siendo las fechas que son, lo pedí el lunes 28 de Diciembre a las 17: 00 horas y el Miércoles 30 ya lo tenía en mi casa y respecto a la presentación de 10 también, siempre cuidando al detalle los productos para que no se estropeen en el trayecto.


Estos son los 5 productos que adquirí. 3 son mis productos de limpieza habituales que tenía que reponer y los otros dos tenía muchísimas ganas de tenerlos. Como siempre Primor siempre obsequia con alguna muestra gratuita.

Gel limpiador "Purefect Skin Gel Nettoyant Biotherm": Limpiador y desmaquillante que purifica y matifica. Su textura es ligera y trasparente. Contiene 125 ml y su PRECIO es de: 24.50 euros, pero a mí me costo en la web de Primor: 14.04 euros.



Tónico astringente "Purefect Skin Lotion Biotherm": es una loción hidratante micro-exfoliante astringente que ayuda a reducir los poros compuesta a base de ácido salicílico y ácido cítrico. Contiene 200 ml y su PRECIO es de 24.50 euros, pero en la web de Primor: 14.04 euros.



Gel hidratante "Purefect Skin Gelee Hydratant Biotherm": gel hidratante ultra-matificante y anti-imperfecciones. Proporciona una piel hidratada, sin brillos, y afinada. Contiene 50 ml y su PRECIO es de 35.90 euros, pero en la web de Primor: 20.82 euros.



CC Cream "Skin Best CC Cream SPF 25 Biotherm": Crema de color que cubre imperfecciones, unifica el tono de la piel y tiene tratamiento antiedad. Con protección solar contiene factor solar 25. Su PRECIO es de 29.90 euros pero ahora mismo esta de OFERTA a 17.40 euros.


Os haré una Review de este producto, que nunca antes había probado, y la verdad es que me está gustando muchísimo.

Paleta "Iconic Pro 2 de Make up Revolution": paleta que contiene 16 sombras tanto mates como satinadas. Son el clon de la Lorac Pro y además incluye una brocha doble: aplicación y difuminado de la sombra. Su PRECIO 8,95 euros pero la tenéis de OFERTA a 6,99 euros.



Bueno y estas son las compras que hice con el dinerito que me dejó Papa Noel. 

¿Habéis probado algún producto? ¿Queréis que hable en profundidad de algún producto en concreto? ¿En que páginas web soléis comprar?



4 comentarios: