miércoles, 20 de enero de 2016

Mi rutina facial de noche

Hola chic@s

Hoy vengo a hablaros de los productos que utilizo para limpiar mi cara todas las noches. Para mi la rutina de limpieza tanto de día como de noche es super importante debido a mi tipo de piel grasa y por el acné hormonal que sufro desde hace un año. Así que, si te sientes identificada conmigo puede ser que estos productos a ti también te ayuden a tener una piel bonita, limpia todos los días.



Lo primero de todo, utilizo el agua micelar de "Bioderma", para limpiar el resto de maquillaje o CC cream que haya aplicado ese día. Los días que no me maquillo este paso lo omito. Para retirar el maquillaje de mi cara utilizo mi limpiador, os haré una review más adelante de él así como donde poder conseguirlo, con el cabezal plano al cual le añado el disco desmaquillante que esté usando en ese momento.








A continuación me lavo la cara con agua y cambio el cabezal del limpiador, en este caso pongo el cabezal con cepillo y añado el gel limpiador "Purefect Skin de Biotherm" paso el cepillo por todo mi rostro y cuello durante unos minutos. Retiro el jabón con agua abundante.


Después, con un disco desmaquillante utilizo el tónico astringente de la misma gama " Purefect Skin Biotherm" 


Por último, hidrato mi cara con el gel hidratante "Purefect Skin de Biotherm" Este paso es muy imporante, hay que mantener la piel hidratada para evitar la aparición prematura de arrugas. Además también es muy importante el uso de una crema tipo gel, para todas las que tenemos la piel grasa, ya que todas las cremas más espesas lo que nos producirán serán más grasa de la que tenemos.


Dos veces a la semana, utilizo la mascarilla purificante de "Shiseido" , la aplico por todo el rostro y espero 5 minutos y la retiro con abundante agua.


También 3 veces a la semana aplico cuatro gotitas del activo "A60 Etat pur " del que ya os hice una review.


Bueno, pues estos son todos los productos que uso para limpiar e hidratar mi rostro. ¿Los conocíais? ¿Utilizáis alguno de ellos? ¿ Me recomendáis otros productos?


2 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua de Bioderma cuando me maquillo! Yo los limpiadores los uso de Acure, y las cremas, por lo general también. La mascarilla me llamaa! Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado Acure... Tendré que probar algo! Besos!!

      Eliminar