sábado, 2 de enero de 2016

REVIEW ETAT PUR A60

Hola a todos y bienvenidos a mi blog.

El producto que tiene el honor de inaugurarlo, es el "A60 Etat pur".


Llevo dos meses utilizándolo y tengo ya una opinión más que formada sobre este producto. Es cierto que llegó a mi de casualidad y no ha sido hasta ahora cuando he hecho uso de él pero debo decir, que estoy encantada.

El A60 es un producto hecho a base de un activo puro, al igual que el resto de la gama de esta marca, en este caso al menos de un 99% de ácido cítrico.
El ácido cítrico tiene grandes  beneficios en la piel: elimina células muertas y acelera la renovación celular. Como consecuencia ayuda a: disminuir las cicatrices del acné, arrugas, manchas de la edad y a unificar el tono de la piel. 

Etat pur con su producto nos promete: 

  • Regulación de la descamación y estimula el crecimiento de nuevas células.
  • Aceleración de la renovación celular debido a su efecto exfoliante.
  • Estimulación de la síntesis de los compuestos claves de la piel: GAG y aumento de las fibras de colágeno y elastina.
  • Control de la pigmentación.
Se puede usar como: 
  • TRATAMIENTO DE FONDO: Aplicar 4 gotas evitando el contorno de los ojos de 1 a 3 veces a la semana solo por la noche.
  • TRATAMIENTO DE ATAQUE: Utilizarlo 1 vez al día por la noche, durante una semana, si tienes la piel seca o sensible cada 2 días y posteriormente 1 a 3 veces a la semana.
Se puede conseguir en su página web www.etatpur.es y su precio es de 16 euros, los gastos de envío son 5.20 euros y con cada pedido te dejan elegir tres muestras gratuitas, las que tu quieras, de otros de sus productos. 



Mi valoración para este producto es de un 10/10. El formato cuentagotas me ha parecido una idea genial para no desperdiciar nada. El producto contiene 15 ml pero dan para bastante yo llevo usándolo 2 meses y no he gastado casi nada.Pero lo que más voy a destacar son los resultados tras su uso.
Mi cara es de tez apagada, con pequeñas marcas de acné hormonal y sobretodo poros dilatados, además de tener la piel grasa y algunas arrugas que ya empiezan a aparecer típicas de la edad sobre el contorno de los ojos, pero que mientras se deban a las risas junto a los míos bienvenidas sean. Tras su primer uso, ya noté una pequeña diferencia, luminosidad en mi cara, pero tras aplicarlo 3 veces más la diferencia en el rostro fue más que notable. Yo destacaré los tres beneficios que he notado: los poros se han difuminado, tengo menos grasa en la piel y la apariencia de "buena cara" esta presente todos los días sin necesidad de tirar de maquillaje todos los días. 
Tras su aplicación hay días que noto un pequeño hormigueo en la piel, pero eso he leído que son los efectos secundarios del ácido cítrico.
Otra cosa que también me gusta mucho de la marca en sí, es que usan activos puros por lo que los resultados son más óptimos y rápidos.

Tras mi grata experiencia con este producto, me lanzaré a usar el Propóleo- A23 que está indicado para piel con tendencia a acné, así que ya os hablaré de él también a ver si me gusta tanto como éste.

¿Alguna ha probado el A60 Etat pur? ¿Te ha funcionado igual de bien que a mi? ¿ Conocéis algún otro producto similar?






11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay más gente q los conoce y les gusta. Se está convirtiendo en uno.de mis favoritos. Besos y gracias por seguirme :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola! No he usado ese producto, pero sí que soy asidua a la vitamina c y se gana luminosidad. Me quedo a seguirte! Nos leemos guapa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo noto muchísima diferencia.

      Gracias! nos vemos :)

      Eliminar
  3. No lo he probado pero tiene buena pinta !! :)

    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos y feliz día, te espero!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero pinta muy bien.
    Me quedo a seguirte, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Soy nueva por aquí, no conocía este producto, pero me ha interesado mucho sus propiedades y al ver tu valoración me gustaría probarlo, creo que para mi tipo de piel puede ir bien. Por cierto, me quedo como seguidora. Un saludo y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es producto de muy buena calidad, por eso porque trabajan con los activos puros :)

      Muchas gracias por quedarte guapa! Nos vemos! Feliz año a ti también!

      Eliminar