El otro día fui a dar un paseo por uno de los centros comerciales de mi ciudad, sin intención de comprar nada. Pero entre en Kiko porque ya disponían de descuentos de hasta el 50 % con la intención de encontrar alguna ganga. Pero, lo que me llamo la atención es el siguiente producto del que os voy a hablar: Angel Kiss set.
El Ángel Kiss set es un conjunto de Exfoliante y bálsamo labial. Iba en busca de un Exfoliante labial hacia mucho tiempo y cuando vi este, que además incluía un bálsamo con color me detuve más aún a observarlo y probarlo. Hay disponibles 4 tipos diferentes:
- Milk and Honey: Con aroma de leche y miel.
- Candy Canes: Aroma caramelo
- Cranberry Crumble: Aroma a tarta de arándanos.
- Champagne and Strawberrys: Aroma champán y fresas
Estaba en duda entre el Candy Canes y el Champagne and Strawberrys pero finalmente me decidí por el último.
El "Velvel lips- Lips scrub": contiene 20 gramos y es un exfoliante que esta hecho a base de cristales de azúcar y contiene extracto de romero para proteger y aceite de jojoba para favorecer la nutrición de la piel. Su función es la de recuperar la suavidad preparar los labios para el bálsamo labial.
Por otro lado, el "Kiss Balm" contiene 3 gramos y es un bálsamo labial compuesto por manteca de karité y vitaminas para proporcionar hidratación, proteger los labios. Presentan un acabado luminoso.
La forma de utilizarlo es muy sencilla. Primero se toma el Velvet lips y se aplica en los labios dando un masaje, el exceso de producto se elimina con una toallita de papel. Y finalmente aplicar el Kiss Balm, el cual se puede añadir varias veces al día.
Mi opinión: Llevo utilizando este producto durante algo más de una semana y tengo que decir que desde el primer día mi valoración ha sido muy positiva. Mis labios se resecan muchísimo y presentan miles de pieles y pellejos que nunca antes había conseguido eliminar del todo. El primer día que lo utilicé, conseguí eliminar todos estos pellejitos por lo que en lo que se refiere al exfoliante mi puntuación es un 10, ya que cumple con la misión de exfoliar en profundidad y suavizar mucho la zona. Por otro lado el Kiss balm deja un color muy bonito al aplicarlo, nude rosado, como el que os muestro en la foto, que da mucha luminosidad a la cara pero en cuanto a hidratación, para mi gusto y para mi labio, es poca. Lo veo más como un brillo de labios que como un bálsamo hidratante, si es cierto que es fácil de llevar porque no resulta para nada incómodo y pegajoso.
El aroma a pesar de decir que es de fresas y champán yo solo aprecio el olor a champán y algo dulce, eso si un olor muy rico, que se hace aún más rico cuando lo pones en los labios, ¡Entran ganas de comerlo!
Por tanto, la puntuación que le doy al set en total es de un 7/10 porque como os digo falta hidratación en el bálsamo.
Su precio era de 11.90 euros tanto en la página web de KIKO como en sus tiendas física, pero desde inicio de Enero lo tenéis de oferta a un 30% por lo que lo podéis conseguir por 8.30 euros.
¿Habéis probado este producto? ¿Qué otros exfoliantes conocéis? ¿Me aconsejáis alguno más?
Yo compré ese set para regalar esta Navidad, me alegra enormemente que hayan salido buenos los productos! Deberí probarlos yo también! Besos!!
ResponderEliminarPues ahora los tienes de oferta :) besos!
EliminarEs un kit perfecto para regalar..
ResponderEliminarBesos.
Y para autoregalarse jejeje besos!
Eliminar