miércoles, 3 de febrero de 2016

Productos para mi pelo ¿Si o No?

Hola chic@s!

Después de una semana ausente por aquí, debido a problemas de salud de un familiar, volvemos a la carga.

Hoy os traigo, productos que tengo acumulados para el pelo, que bien utilizo y repongo en cuanto se acaban, o que están en la estantería de mi baño meses y meses y que no sé ni como terminar porque no han tenido un efecto positivo en mi pelo, o no me han gustado. ¿Queréis saber cuáles son? Entonces, continúa leyendo.

Macadamia Oil Extract 

Este producto, lo compré en Primor y no me costó más de 2 euros. Me encanta el olor. Lo utilizo cuando termino de pasarme la plancha por las puntas para darles brillo y que pierdan esa sequedad que se nota al tacto cuando te planchas el pelo. Tan solo vuelco un poco el tarro en los dedos y froto para dar calor y lo reparto por las puntas. Lo volveré a comprar seguro, tanto por su precio y los resultados que da. 

Champú Garnier Fructis Hidrarizos

Es cierto que estos champús tienen un olor increíblemente bueno. Pero a pesar de ser un champú para hidratar, yo noto más sequedad cuando lo utilizo y el pelo en menos de 24 horas lo tengo graso. Por ello, no volveré a comprarlo

Mascarilla L´oreal Elvive Total repair 5


Me encanta esta mascarilla. La utilizo una o dos veces por semana, y debido a que yo tengo muchísimo pelo y rizado es bastante seco por las puntas, por lo que, en cuanto utilizo la mascarilla es como si el pelo volviese a renacer. Aporta brillo, e hidrata en profundidad. En verano, también la uso como protector del calor cuando estoy en la playa o piscina. Por lo que en cuanto la termino, vuelvo a comprarla.

L´oreal Elvive Anticaspa


Mi chico y yo utilizamos este champú alternándolo con otros. Es nuestro preferido para el tema de las escamas del cuero cabelludo. Huele muy bien y consigue eliminar este problema. Siempre lo reponemos.

Champú seco Schwarzkopf


He comprado este producto 3 veces. Al principio, me gustaba bastante. Notaba como daba frescor al cuero cabelludo aquellos días que por tiempo o por alargar un día más el lavado, utilizaba el champú en seco, en vez de lavar la cabeza. Pero últimamente, no me está gustando nada, porque noto que a las dos horas el pelo se me engrasa todavía más. Se supone que es un champú para alargar un día el lavado, pero yo consideraría que solo es útil en unas horas. Por ello, no volveré a comprarlo.

Uniq One de Revlon


Creo que todas lo conocéis, y creo que no he oído a nadie hablar mal de este producto. ME ENCANTA, es uno de mis favoritos para mi pelo. Desenreda, hidrata, deja un olor espectacular en el pelo que dura casi hasta el próximo lavado, es protector del calor... Lo compraré de nuevo, sin ninguna duda.

Styliuss Hidrocrema Alisadora de Deliplus


Lo he usado creo que dos veces, y soy incapaz de volver a usarlo. Me deja el pelo graso y apelmazado y odio el tacto de mi pelo cuando lo uso. No volveré a comprarlo y veo difícil el terminar este producto.

Laca Pantene pro V


Iba en busca de la laca perfecta, hasta que encontré esta. No apelmaza parece que no lleves laca , huele genial y me mantiene el peinado desde las 6 de la mañana que me levanto hasta que me peino para ir a dormir. Sin duda repetiré.

Espuma Garnier Fructis Hidrarizos


Al igual que el champú huele genial, pero su función para mi es nula. Me deja el pelo super graso y tengo que lavarme la cabeza ese mismo día que utilizo el producto, además me provoca picores en el cuero cabelludo y no me deja unos rizos muy bonitos. No volveré a comprarlo.

L´oreal Elvive Arginina Resist


El siguiente champú lo compre con la idea de intentar menos caída durante estos meses que se nos cae más el pelo. Su función la he visto, es cierto que se me cae menos el pelo. Pero hacía mucho que no tenía escamas en el cuero cabelludo y este producto ha vuelto a provocar su aparición. Huele bien, hidrata y la conclusión no sé si volveré a comprarlo, no porque el producto sea malo, todo lo contrario, solo que en mi cuero cabelludo no sé si es demasiado fuerte y por ello provoca este problema.

Styliuss protector térmico Deliplus


Me gusta el acabado que deja, su olor y protege del calor. Volvería a comprarlo, lo único que ahora estoy usando el Uniq One y este lo tengo un poco olvidado. Pero para los días que entre lavados me retoco con la plancha lo utilizo. 

Liso Keratina Tresemmé 



Tenía el pack completo: Champú, acondicionador y la crema alisadora que es la que aparece en la foto. Lo compré con la idea de que me ayudase a alisar el pelo no esperando un milagro de que en 7 días como anuncia el producto, entre lavados mi pelo se mantuviese liso. Si buscáis eso, este producto no es el indicado. Los resultados que obtuve fueron que desapareció el encrespamiento durante esos  7 días, es decir, yo me lavaba la cabeza y no tenía que usar otros productos para mantener el frizz; pero para nada me ayudaba a alisar y notaba el pelo super seco. El champú y acondicionador los terminé pero la crema alisadora, solo la he usado 3 veces y no me gusta nada el resultado. Por ello, no volveré a comprarlo.

Hasta aquí la entrada de hoy. Siento si alguien se siente ofendido porque alguno de estos productos estén entre sus favoritos, pero ya os digo que es el resultado que yo he obtenido que para nada tiene porque ser el vuestro. 

¿qué opináis de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos para el pelo? ¿Cuáles no volverías a comprar?

6 comentarios:

  1. Espero que se hayan mejorado los problemas de salud de la familia. Y del pelo...pues no he probado nada. Casi no uso productos capilares adicionales al champú y acondicionador, y huyo de las lacas. Pero el primer aceite me ha gustado, siempre uso secador y me vendría genial. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo ya mucho mejor guapa! Gracias :)

      Te recomiendo ese aceite 100% para hidratar después de la plancha, además de dejar un acabado perfecto. Besos.

      Eliminar
  2. A mi los champús de fructis nunca me han ido bien, aunque es cierto lo que tu dices, huelen genial. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! creo que yo tampoco he encontrado ningún champú de Fructis que me funcione. Besos!

      Eliminar
  3. Lo primero desear mejoría a ese familiar.

    Coincido contigo en casi todo lo que he probado. La mascarilla de Elvive es de mis favoritas, el Uniq One también. Me apunto el primero que sacas, el de argán, que lo he visto mil veces en Primor pero nunca lo he comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, todo mejor ya!!!

      Te recomiendo el aceite, además huele muy bien! :)

      Eliminar