sábado, 6 de febrero de 2016

Favoritos Enero 2016 - Volumen I

Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar de los productos que se han convertido en favoritísimos durante este mes de Diciembre y Enero a pesar del título, jeje.

Lo primero de lo que os voy a hablar es del Gel de baño de Ziaja de chicle. Seguro muchísimas ya los habéis probado, pero si no es así os animo a hacerlo. Huele... huele! no tengo palabras! Todo el baño se impregna con este olor tan rico que a mi me recuerda all chicle que comíamos cuando eramos peques "Boomer kilométrico". Deja la piel muy suave con éste olor. Solo os digo, que hasta mi chico se ha animado a usarlo.


Continuando con los geles de baño, los geles de La Toja siempre han sido de mis preferidos, pero estos son los que más uso últimamente, me refiero al gel+Body Milk de aguacate y el Nutri Spa. Hidratan en profundidad y tienen un olor super relajante y rico que dura en la piel durante horas. 



En lo que se refiere a maquillaje, los siguientes productos son mis favoritos. 

El primero de ellos, la mini paleta "Sofía" de Deliplus. Fue una edición especial de estas Navidades. Las sombras pigmentan mucho, y tiene unos colores preciosos. La utilizo como iluminador de debajo de la ceja con la sombra blanca durante el día y para maquillajes más elaborados de noche, me encanta el tono dorado con la cuenca marcada con el tono marrón.



Otros de mis maquillajes favoritos no, lo siguiente, es el Borrador Mágico de Maybelline. Estoy enamorada de él. Tengo muchísimas ojeras y es el único que consigue disimularlas y darme un aspecto de buena cara porque también ilumina un poquito, lo necesario, la zona. Incluso correctores de altas gamas que he utilizado no me han gustado tanto como éste. Mi tono es el light y es el segundo que repongo.


Esta máscara de pestaña "False lash Superstar de L´Oreal", me animaron a probarla en el Corte Inglés. No tenía ninguna intención de comprarla; pero cuando el chico termino y me vi en el espejo dije, ¿por qué no? me la voy a llevar, además estaba de oferta y yo tenía una tarjeta regalo. Y desde mi primer uso en casa, se convirtió en mi máscara de pestañas favorita. No deja las pestañas apelmazadas como otras máscaras y hace pestañones, como si pestañas postizas llevases pero muy naturales. Quedan unas pestañas preciosas. 


Otro de mis favoritos es el exfoliante de labios "Velvet Lips de Kiko".  Me deja unas labios hidratados, sin ningún pellejito y huele y sabe...  Os lo recomiendo 100%


Desde que uso la CC Cream Biotherm ya no uso base de maquillaje. Cubre las imperfecciones, dura bastante horas, no salen brillos y deja un aspecto de buena. Tiene un olor muy característico de biotherm como a plantas y tiene protector solar. Lo mejor de todo, que no es nada pesada como cualquier base de maquillaje y parece que no lleves nada. 


Y por último, otro de mis favoritos es el "Uniq One de Revlon" desde que lo tengo, mi pelo es muchísimo más manejable, porque mi pelo es grueso, rebelde y rizado y me lo he cortado bastante y consigo domarlo gracias a él. Deja el pelo con un tacto sedoso, desenreda en unos segundos, y también es protector del calor.



¿Conocíais estos productos? ¿ También son vuestros favoritos?



9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! no he probado en concreto ninguno de estos productos, pero geles de la Toja sí y me han gustado también. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de toda la vida, pero siempre aciertas con ellos jeje, besicos!

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas a esos geles perfumados de Ziaja...me tientan mucho esas golosinas de ducha! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ziaja es una marca que me encanta, aunque hay veces que los productos me decepcionan...aunque las cremas siempre me van genial!!
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Está la mar de apañada la paleta, y además tiene un packaging bonito.

    ResponderEliminar