miércoles, 10 de febrero de 2016

Haul Enero 2016

Hola chic@s!

Hoy os vengo a enseñar las compras que he hecho durante este mes de Enero. Son cosas que he acumulado de Primor, Mercadona, El Corte Inglés y mi peluquería.

Empezaré por El Corte Inglés.
Allí compré dos cositas. La primera de ellas el exfoliante de Lullage acneExpert, que tenía muchísimas ganas de probar. Creo que no he leído ningún comentario malo sobre este producto y como tengo acné hormonal, decidí probarlo. Es un gel que se absorbe muy rápido en la piel. Y su precio era de 24 euros aproximadamente pero como lo compré en periodo de rebajas me lo llevé por 17.01 euros. En cuanto tenga una opinión más hecha sobre el producto, os haré una review.




El siguiente producto que compré fue la máscara de pestañas False lash superstar de L´oreal, como ya os comenté en la anterior entrada se ha convertido en mi máscara favorita. También me la llevé con descuento por lo que me costó 12 euros.



La siguiente tienda en la que he pecado ha sido como no, Primor, hice un pedido con las siguientes cositas.

Tenía muchísimas ganas de otra paleta de Make up Revolution, ya que estoy encantada con la que tengo. Así que me decidí por la "Flawless" porque contiene 32 colores mega bonitos. Combina tanto mates como satinados y los colores van desde los mas nude y marroncitos, cobrizos y dorados, un tono verde y azul preciosos hasta un gris fuerte. Son unas sombras que duran muchísimo incluso sin prebase y son fáciles de difuminar. Su precio fue de 9.95 euros.




También pedí unas brochitas, la primera que os enseño es la brocha para labios, en concreto esta de Essence. Viene bien para ganar precisión a la hora de perfilar el labio. De momento estoy contenta con ella, por el precio la verdad es que hace su función.




Otra de las brochas es esta de W7 es similar a una de maybelline (que no he probado) pero ahora me he aficionado a ponerme la base de maquillaje con este tipo de esponjas, porque dejan la piel más jugosa y natural; recomendación de mi amiga Tamara que algunos la conoceréis como @Mara_Bonelady ( un besito Tamara) mi intención era comprar la Beauty Blender porque a ella le va genial, pero cuando vi ésta en la tienda me decidí a comprarla tanto por su precio, como por el tipo de aplicación y estoy encantada con el resultado. Os la recomiendo. ¿Su precio? 3.50 euros.


Y la última brocha que compré, es esta de Real Techniques para aplicar el colorete. simplemente me encanta, super Suave y deja un acabado muy sutil en el rostro. Su precio fue de 9.59 euros 



En Mercadona, compré la mascarilla de Peeling de Montagne Jeunesse, a pesar de las buenas críticas que había leído, no ha sido hasta ahora que me he animado a comprarlas. Ya  las he gastado y mi opinión muy buena. Notas como tensa la piel haciendo ese efecto Peeling y cuando la retiras de la cara, elimina los puntitos negros. Por lo que estoy muy contenta con los resultados. Repetiré seguro con más de esta marca. Su precio rondaba el euro en Mercadona. 




Y lo último que compré en Mercadona fue la archiconocida máscara de pestañas Extra Volumen. Me costó 3.50 euros. Había leído buenísimas críticas y las primeras veces que la utilicé me gustaba bastante, deja pestañas bonitas y discretas para el día a día, ahora no es que no me guste pero se me crean grumos que se me meten dentro del ojo y es algo molesto. Es una lástima porque el acabado de la máscara me gusta. 



Y el último producto que os enseño es una cera para el pelo. Me he hecho un corte Pixie y el peluquero me recomendó utilizarla para dejar un peinado más desenfadado y con brillo. Es de la marca Tahe Botanic Acabado brillo cristal. Me encanta muchísimo. Huele genial, da muchísimo brillo, ayuda a moldear el peinado y lo más importante no deja grumos en el pelo y no pica, por lo que no tengo que lavarme el pelo todos los días. Me costó 6.95 euros y la compré en mi peluquería, si estáis interesadas dejadme un comentario y me enteraré de como podéis conseguirla vosotras también.




Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os gustan estos productos? ¿Los habéis probado? ¿ cuáles han sido las compras de vuestro mes? 

6 comentarios:

  1. Yo también compré ayer mascarillas de esa marca en Mercadona! Si te soy sincera, era la primera vez que las encontraba allí. Muy curiosa la cera para el pelo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien es la primera vez que las compro, me enteré de casualidad que las tenían en mercadona. Besos

      Eliminar
  2. Pues mira de todo lo que enseñas lo unico que he probado es la brocha de colorete de Real Technics que personalmente me chifla.

    La de W7 se parece mucho a una de ecotools, pero creo que son muy engorrosas de limpiar. Ya me diras que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he limpiado... Ya te contaré cuando lo haga. Respecto a la aplicación me encanta!

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Me ha gustado todo excepto la brocha que se parece a la de Maybelline, las he probado alguna vez y no hay manera, las encuentro bastante incómodas (supongo que porque estoy acostumbrada a trabajar con brocha). La que sí me encanta es la imitación de la Beauty Blender que se llama Perfect Blender y es de Vanity Tools. Si la pruebas ya me contarás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto, porque tengo en mente en comprar otra de este tipo, ya que me encanta como deja la base. Besos!

      Eliminar